Lupin III: La tumba de Daisuke Jigen se estrena en verano


El director de Redline Takeshi Koike dirigirá una nueva película de Lupin III. Se titulará Lupin III: La tumba de Daisuke Jigen (Lupin III Jigen Daisuke no Bohyô), se estrenará en verano y será un spinoff continuación de la serie de 2012 Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna, en el que Koike ocupó el puesto de director de animación y diseñador de personajes.

Yu Kiyozono, quien produce la película, dijo sobre el proyecto: “Desde Mine Fujiko to Iu Onna, he estado pensando que me gustaría continuar creando más spinoff con un nuevo y cool Lupin III”. Su director Koike añadió: “Quería tratar de mostrar como Lupin y Jigen se hacían compañeros”.

Lupin III: Mine Fujiko to Iu Onna fue la primera serie de Lupin III en 27 años, dirigida por Sayo Yamamamoto (Michiko to Hatchin), centrada en el personaje de Fujio Mine y en la que se relataba a los personajes de Lupin cuando eran jóvenes. En octubre de 2011 el reparto de voces de la franquicia de Lupin III se vio alterado por primera vez en 16 años y la serie reflejó dicho cambio.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario





-----
Todo el material aportado en el blog es totalmente gratis pero NO olvides apoyar a tus artistas favoritos comprando su material original.


YesAsia - JpopHelp - CDJapan - Amazon
-----

Comentarios Recientes

Visitantes


contador de visitas para web

Vistas a la página totales